Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

viernes, 30 de marzo de 2012

Make your life Crafty! Blog del mes: The Crafting Chicks

Lo primero que me gusta de este proyecto, es su logo. Lo segundo, el nombre, Y lo tercero, todas las ideas que comparten libremente para que tu casa, tus fiestas y en general tu vida, sea más bonita (y "crafty")

¿y quiénes son?

Tienen nombre y apellido: Becky, Brook, Jammie, Kirsten y Nikkhala. Y no, no son las de Mujeres Desesperadas, pero por sus fotos podrían serlo perfectamente!

The Crafting Chicks es un proyecto que empezó con un grupo de amigas que compartían ideas craft divertidas entre ellas. Empezaron a tener más y más amigos, seguidores y gente que seguía pendiente de ellas día a día, que decidieron crear este WebBlog tan bonito y tooooodas las ideas que tienen que inspiraran cada día a más gente.

Y ¿qué podéis encontrar en The Crafting Chicks? la respuesta es facil. DE TODO! Ideas para el Hogar, DIY muy chulos para fiestas y vacaciones, trucos para photoshop, todo para el scrapbooking, imprimibles... y encima...Recetas!

Espero que disfrutéis todos los trucos y consejos!! Además, los proyectos que encontraréis en el blog son tantos, que difícilmente os lo acabáis en una tarde, día o mes...!















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...