Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

lunes, 2 de abril de 2012

Comer por 4 duros y medio . Bcn y cerca

Hoy, que para muchos (no para mi)  empiezan las vacaciones de Semana Santa..y que si, que hay crisis, y que salir de BCN en  coche a gasolina es mas caro que viajar con el antiguo concor...os paso 3 planes perfectos para hacer con  tu chico/a en barcelona, y cerquita...y que costara poquito y tienen su encanto.

One - NANIT 
Este Restaurante Chino de la calle Valencia con Balmes si no sabéis que está, no lo verás . pasa desapercibido totalmente. A priori no le veréis ningún encanto, es pequeñito, la parte de abajo no tiene mucha luz. Pero aquí no hay gato que valga, entre otras cosas porque la cocinera prepara los platos. los precios, anti crisis total! Muy recomendable el cerdo y pato con arroz, edamame de aperitivo, y obligatorio comer con palillos!


Mostrador que da a la calle, me encanta


Two - Sitges - Playa de San Sebastian
Visto que la gasolina está más cara que el whisky, siempre tenéis un tren que os llevara al centro del Pueblo. O si os queréis saltar el peaje del Garraf, las curvas mientras cae la noche es un trayecto precioso también...
Obligado paseo por el centro del pueblo, entre las callecitas de piedras enanas y casas con un encanto único y original. En la Playa de San Sebastian os tomáis una copa de vino en el bar marinero Voramar, obligado en la terraza que aunque sea de noche con el microclima del garraf se esta muy bien.
Después os vais a picar a un grill argentino, BUENOS AIRES, y os partís unas empanadillas criollas, un poco de guacamole, y para los amantes de la carne, tenéis de todo tipo! Obligado también cenar en la terraza.

Casitas de piedra en el centro de Sitges

Three - El renovado Petit Bangok, en la Plaza Mañé y Flaqué. Desde hace un par de meses se han trasladado 8el de antes era imposible poder reservar) y ya se pueden saborear las especialidades thailandesas de este lugar, a unos precios que aún no se pueden creer. No te puedes perder las gamas en gabardina y el curry de pato. Es, simplemente, impresionante.




Bon apetit!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...