Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

martes, 5 de junio de 2012

Casarse en Barcelona: Can Morera dels Tarongers

Seguimos con una sección que estaba un poco dejada "de la mano de Dios", Casarse en. Y volvemos a Barcelona y sus alrededores, con esta finca situada en el Marese llamada Can Morera dels Tarongers 

Can Morera dels Tarongers es un restaurante de nueva generación que ha sabido combinar el gusto por la tradición  adaptándose a nuevos hábitos y tendencias (si si, como Madonna, que se reinventa cada 30 segundos).

Está situado en el centro urbano de Sant Andreu de Llavaneres, en pleno corazón de la comarca del Maresme, recibe su nombre de la antigua masía del siglo XVII donde se ubica. Además, consta de dos espacios idonis para bodas y eventos. L'hivernacle, un espacio que se encuentra bajo la estructura y cubierta de un invernadero., y la Masía, Can Morera la parte del restaurante. También existe una parte exterior con una piscina central, para aperitivo, baile etc...
La cocina es independiente del restaurante y dispone además de un horno de leña. Os invito a que os acerquéis algún día, el restaurante esta abierto para comidas y cenas.





¡Y aquí algunas fotos más!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...