Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

viernes, 8 de junio de 2012

Querida Valentina



Querida Valentina se definen como creadores de una papelería especial para momentos únicos. Papelería de estilo romántico, delicado, elegante, vintage, especial....se inspiran gracias a "Valentina, nombre femenino propio de origen latino que evoca valentía y fortaleza".

¿Que hace que esta papelería sea especial?

Su estilo propio, inspirados en la naturaleza y en lo onírico. Disponen de una serie de diseños aplicados a todos los formatos que necesitas para tu evento, boda, o o para tu día a día (invitaciones, sobres, papel carta, tarjetas de confirmación, complementos varios) que puedes elegir y comprar a través de su web.

Además, ofrecen un servicio más personalizado. Porque a veces, para el día de tu boda, cumpleaños o celebración, quieres algo único, personalizado y hecho solo para ti. Déjate asesorar por ellos y entre ambos conseguiréis una papelería muy especial, que refleje al 100% tu personalidad.

Personalmente me encanta los estampados interiores de los sobres, los números de mesa, los mapas (el de París es monísimo)...

Aquí os dejo algunos de sus diseños.....

Sobre India
Invitación + sobre Golondrinas

Mapa París

Números de Mesa Lilly

Tarjeta agradecimiento Provenzal





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...