Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

martes, 24 de julio de 2012

Casarse en .... una casa de película

El otro día fui a una boda en La Boella, una finca que básicamente me encantó. Aunque no había estado antes, sabia que la había visto en pelis o series y me confirmaron que así fue. Os cuento un poco más sobre este sitio precioso para celebrar una boda, o simplemente hacer una escapda.

En medio de una finca de 110 hectáreas de olivos y jardines, se encuentra La Boella, una masía del siglo XII que, gracias a un cuidadoso proceso de restauración, se ha convertido en una de las casas señoriales más emblemáticas de las comarcas de Tarragona. 

Y que podemos encontrar aquí? Básicamente de todo: un centro de convenciones, un hotel boutique con restaurante gastronómico, una almazara que elabora los aceites virgen extras de las aceitunas de la misma finca y por último, una bodega y tienda gourmet. El origen del nombre de la finca se halla en un personaje musulmán, Bu-Alla (Boella), que daba nombre a unos terrenos de cultivo donde se encuentra actualmente la edificación. La Boella desarrolla actividades extras como cursos de enología, catas, talleres de maridaje, presentaciones de productos y visitas guiadas por la finca.

Celebrar una boda en La Boella es una muy buena idea, especialmente si tu boda...

One-. Tiene un número considerable de invitados, diría que mínimo 100, al ser un lugar tan grande un grupo pequeño quedaría un poco perdido en la inmensidad de la finca.

Two-. Si vas a montar diferentes espacio: un photooboth, una barra de gin tonics, un concierto, un grupo de jazz, un sitting original, lo puedes montar todo a la vez que no te acabaras el espacio.

Three-. Si te gustan las bodas campestres, hay algo original en la mezcla de los dos estilos de los diferentes edificios de la finca, la unión de lo clásico y lo moderno (a veces peligrosa) está muy bien conseguida. El gran pabellón,  con techos altos y reformado no ha perdido la gracia y mantiene un toque rural muy bonito. Además con una cristalera que se puede abrir durante la fiesta, parecerá que la pista de baile esté prácticamente al aire libre.

Four-. Si quieres hacer una ceremonia civil y hacer ceremonia + convite en el mismo espacio (los invitados te lo agradecerán!).

Si eres un loc@ de los aceites, este es tu lugar. Visita la tienda gourmet y degusta sus aceites de elaboración propia que cada vez mas se han hecho un hueco entro los mas selectos de la región.















3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El sitio es precioso...pero esto es para gran boda...gran acto........muchos amigos has de tener.....

    entiendo que para petit comoté quedaría un poco desangelado....??

    ResponderEliminar
  3. ALgo me dice que para ti sería un sitio fe-no-me-nal

    XD

    Petooooooooooooooooooonssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...