Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

lunes, 16 de julio de 2012

Premio bloggero

Buenos días!

Empezamos este lunes después de un fin de semana muyyyyy completo.

Este sábado me encontraba yo inflando una cantidad insensata de globos para el montaje de "La Boda de V+R", dentro de un coche a unos 180 grados pensando "quien me manda meterme en esto" cuando recibo una notificación via Twitter que me alegró el día.

Resulta que desde La Boda de la Novia otorgaban al blog un premio bloggero (creo que es el premio Pirata) que no me pudo hacer más ilusión, pues es el primero. Muchas veces al escribir un blog te olvidas que al otro lado hay alguien que te lee, y que reconozcan tu esfuerzo e ilusión es muy gratificante, y encima que ese premio venga de un blog de referencia en bodas al que sigues y te gusta, el premio es doble!



Para seguir con la cadena de premios, enumero a continuación 4 blogs de referencia para mi, todos ellos por su buen gusto, estética y experiencia que aportan a mis lecturas diarias.





Y de nuevo, muchísimas gracias a La Boda de la Novia por este premio!



3 comentarios:

  1. Que ilusion!!!! Mil millones de gracias por este super premio!! Para nosotras es un honor saber que nuestro trabajo diario tiene frutos! Esto es mas grande que un oscar!!!!!! Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a vosotros y que sigáis con el excelente trabajo :) Un abrazo y nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...