Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Casarse en ... Cantabria - Posada Santa Ana, una casa de cuento.

Hoy en el blog seguimos con nuestra sección "Casarse en",  y esta vez le ha tocado a Cantabria. En particular, hablamos de la Posada Rural Santa Ana.

La Posada
Es una casa del año 1823 recientemente restaurada. En su decoración, veréis que la madera y la piedra son los elementos que predominan Se encuentra en Cortiguera, a tan solo 1 km. de las playas de Suances y a unos 8 km. de Santillana del Mar (uno de los pueblos más bonitos de toda España)  y las Cuevas de Altamira.  Esa situación hace que mientras estas alli puedas hacer muchísimas visitas interesantes:  Comillas, las cuevas del Soplao, Santander, el valle de Liébana y los Picos De Europa, San Vicente de la Barquera...

Bodas y Eventos
Están muy al dia con las nuevas tendencias en bodas, eso lo podéis ver cada día en su Facebook,, como van colgando las fotos de las barras que montan, desde mariscos, quesos, candyBar, panes... La presentación muy bonita,  y  además te permite alquilar toda la posada para tus invitados y para ti. Además, les encanta personalizar las bodas al máximo.

La Cocina
Cocina de mercado con toques de autor, elaborada con productos de la zona: carnes de Reinosa, setas de sus bosques, quesos de Tresviso, anchoas de Santoña, verduras de su huerta y pescados y mariscos de los puertos de Suances y acompañada de los vinos de la tierra de Cantabria. 

Desde luego estará en mi lista de visitas cuando visite Cantabria...!















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...