Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Regalos hechos a manos V.2012

El año pasado os pase mi selección navideña de regalos hechos a mano perfectos para regalar... Visto que en un año no he parado de sorprenderme con un montón de pequeños (bueno, no tan pequeños, porque son muy grandes)  artistas que trabajan como chinos para hacer creaciones únicas y especiales.

Aquí va mi selección para el 2012:

One-. LALALA TOYS: juguetes hechos a mano, muñecos de tela y amigurumis. 

Two - D-Carton: Dcarton Juguetes creativos y ecológicos: que estimulan la creatividad e los niños, a través de unos juguetes ecológicos y didácticos, y sobretodo que son muy monos.

Three-. Para personalizar cualquier objeto 3D y crochetearlo, Lady Crochet es vuestra elección. SIno mirar esta cámara de Instagram.... 



Four: la tienda de Laucreativa.com para papelería para fiestas temáticas y fiestas infantiles y eventos. A mi mebgustan sus kits de fiesta de niños, porque por un precio razonable te queda una fiesta diferente.



Five: Los diseños y ilustraciones de Color Crema, ropa, ilustraciones, decoración, todo con su particular diseño y un gusto supercuidado.



Six- En el Rincon de Teo encontraréis prendas divertidas y originales para niños.  a mi lo que más me gustan son los gorritos animales!


Seven -- Los cojines de El Meu Coixí son ya muy famosos,  para los que os gusta la decoración no dejéis de hacerles una visita.


Eight: los pomopones son su especialidad en The Pom Pom Shop, si quieres decorar una fiesta con pompons de cualuiqer tipo, no les dejes de hacer una visita, ellos sonm los masters del universo!!!





Nine-. Letras de madera virgenes y personalizables, una muy buena idea tambien para decorar eventos y  fiestas! 



Ten-. Little Paco, una tienda en el Borne, en Barcelona. Complementos sostenibles, artesanos,  bonitos y de calidad con productos de TOMS SHOES, BAGGU, DOMINGO AYALA, XISQUETA.. etc









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...