Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

lunes, 22 de octubre de 2012

El árbol de los deseos {Made in Bast}

Buenos días, hoy os quería presentar a Bast Diseño floral, una floristería que hace unas decoraciones preciosas para bodas y eventos. Me presentaron el otro día el Árbol de los deseos, la verdad es que aunque hubiera visto algunas fotos y ya me sonaba, bien bien no sabía como funcionaba. 

El árbol de los deseos es una tradición que se origina en Holanda y que cada vez va tiene mas fans en el resto del mundo. Por ejemplo, en  Estados Unidos se ha convertido en todo un must have y en España se está introduciendo poco a poco con un éxito indiscutible. 

Su versatilidad hace que este árbol se adapte a cualquier tipo de boda, una celebración clásica de noche requerirá un diseño elegante con flores naturales y algo de fantasía, para una boda más informal o al aire libre , mejor un arbolito rústico con un toque vintage.

El árbol es interactivo porque cada invitado actúa escribiendo un mensaje, dibujo o consejo para los novios deseándoles lo mejor. Los mensajes se van colgando de las ramas del árbol. 

Además, es perfecto porqué después de la boda se puede hacer un libro de recuerdos o un álbum de todos los deseos que han tenido vuestra gente, y si te inspiras mucho puedes combinar los deseos con las fotos y te queda un álbum muy personalizado y especial.

Otra idea es que en tus tarjetas puedes incluir un encabezado con el principio de una frase para que tus invitados la completen. Por ejemplo; "amor es ..." , "Ahora que estáis casados ​​..." o "Te deseo ..." 

Ya sea muy elaborado, elegante o simplemente sencillo la idea es disfrutar, dejar volar tu imaginación, y tener un recuerdo inolvidable de vuestro gran día. ¿y bueno, te atreves con un arbolito DIY?

Os dejo estas fantásticas fotos, el diseño floral y ambientación Made in Bast Diseñadores Florales y fotografía de Mexi Molnar fotógrafa 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...