Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

martes, 23 de octubre de 2012

Novedades en la Shop

Estos días ya habréis visto que he publicado algunas novedades en la Shop...Os cuento un poco de que van.

La primera son las galletas de la suerte con mensaje  si, como en las pelis, aquellas que se abren y tienen un mensaje dejándote buen  augurio. Pues si quieres dar estas galletas con mensaje, el que quieras, te las enviamos! eso si, no nos pidas una o dos, porque requieren pedidos mínimos. pero si estas interesad@ pregúntanos porque por su precio te sorprenderán.



Pero claro, que pasa con estas galletas? que la gente se las come claro. Si te hace gracia como concepto, pero quieres que tus invitados se lo queden como recuerdo.. atención atención! nuestra amiga y colaboradora GLÒ nos ha diseñado y hecho unas galletas de la suerte de ganchillo! evidentemente el mensaje es de tela y también puede personalizarse.


Dejamos el mundo galletil y nos vamos a otro lado, el lado de los videmontajes personalizados con música, porque son perfectos para regalar y hacer un resumen de tus 5 años de novios, de casados, o el primer año de tu hijo o del día de tu boda.Los vídeos van en un cd con su caja de cartón color crafft y etiqueta personalizada.

Os dejo un link para que veáis un ejemplo de montaje.







¡Hasta aquí las novedades de momento! Hasta pronto ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...