Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

lunes, 15 de octubre de 2012

Escapada a l'Alt Penedès {Pontons}

Hola!hoy os traigo una de esas escapadas exprés que tienen "su qué", no solo por su precio - muy acorde con la situación de hoy en día que estamos siempre a caballo entre el rescate el recorte - sino también porque si vives cerca de Barcelona, o si solo estas de visita, se encuentra a menos de una hora de la ciudad.
El pueblo se llama Pontons, en el Alt Penedès, zona rica por sus viñedos y tradición de vino. El pueblo en si es pequeño, y se encuentra en medio de montañas de viñedos y árboles frutales,  justo alado de donde empieza el río Foix.
En medio del pueblo encontraréis el Hotel Rural El Molí, una casa rural restaurada con varias habitaciones y apartamentos con mucho gusto. Nuestro pack, gracias a PlanB, incluía un masaje de una hora para cada uno, y una habitación con una pequeña zona de aguas en la misma habitación, donde podías disfrutar de un baño caliente sales aromáticas y un aceite con esencia de vino que te dejaba la piel mas fina que el culito de un bebé. 
Además, recomiendo un paseo por los caminos que llevan hasta las diferentes fuentes que hay por la zona, y la suuupercena que te dan en el restaurante del Hotel, el Papá, comida de las de toda la vida, como cocina nuestra abuela, además del vino de la zona y el cava que nos sirvieron en la habitación junto a unas catanias y unas rosas que hicieron que escapada de 24h pareciera en verdad 3 días. Del desayuno ya ni os hablo, un desafío para las dietas donde hasta el mismísimo Dr.Dunkan se desmayaría. Escapada 100% recomendable a menos de una hora de Barcelona.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...