Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

lunes, 15 de octubre de 2012

El descubrimiento del mes: Etic Etac

Pues si! mi descubrimiento del mes, y ojala lo hubiera hecho un poco antes.
Como madre novata que soy, al llevar a mi hijo a la guardería, el primer día te entregan una nota donde hay una lista interminable de cosas que llevar y hacer. Una cosa importante es el tema de marcar la ropa, los zapatos etc....En mi época, las madres se pasaban e día cosiendo la típica etiqueta con el nombre y apellido, y desde entonces hasta ahora pensé que el único cambio que había habido en este tema era el hecho de que ahora ya no se cosen, sino que se planchan. Así que ya me veis el domingo por la noche como quien vuelve al cole planchando las etiquetas a todo lo etiquetable, que si ahora me queda torcido el nombre, que si ahora queda una arruga etc.
Y resulta que hoy por casualidad descubre esta web, Etic-Etac que hace etiquetas monísimas para marcar todo tipo de ropa y cosas para los peques. Mucho mas personalizado que la típica etiqueta de niño. Y además para muchos usos! no solo ropa, sino zapatos, mochilas, etiquetas para la mochila para intolerancias alimenticias, alergias... 
Que tu hijo es un Pablo Picaso en potencia? no te preocupes, les pasas el diseño que ha hecho tu hijo y te lo ponen en un anillo, una pulsera o un collar...
Para marcar objetos? mas de lo mismo. En mi época yo era un desastre con mis estuches y me lo olvidaba todo. Así que cada día tenía que pedirles a mis compis que me dejaran el tipex, la goma o la pega.... con los marcadores de objetos se acabo las cosas que no son de vuelta! Os animo a que entréis en su web y cotilleéis un poco! 
El septiembre que viene no se me pasa!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...