Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Otaduy Atelier by Espacio en Blanco


Si sumas el estilo bohemio, vintage y un punto rebelde de  Otaduy, y el diseño, buen gusto y saber hacer de Espacio en Blanco el resultado es muy claro. Esto es lo que hemos vivido hoy en la inauguración del atelier de Otaduy.
Barbara Aurell, de Barcelona, interiorista, fotógrafa, impulsora de Moviemiento en Blanco y emprendedora de éxito creó hace ya un tiempo su estudio de interiorismo Espacio en Blanco desde donde  "crea, cambia y mejora los espacios con el objetivo de vivir como quieres vivir, o trabajar en el espacio donde quieres trabajar". Interpreta y personaliza cualquier espacio como tu quieres. Ya os hablé de ella en uno de mis primero posts del blog "Espacio en blanco estudio, interiorismo y algo más" , y ahí podréis ver algunos de sus trabajos. 

Carolina Otaduy, diseñadora y creadora de la firma de vestidos de novia Otaduy. Ha creado una novia diferente, ofreciendo una alternativa real a los vestidos de siempre con piezas de inspiración vintage, aire bohemio y ciertos puntos de rebeldía. Un estilo para novias que no quieren "disfrazarse" el día de su boda, que quieren sentirse ellas mismas. Vestidos hechos a medida, con muchísima personalidad y muy versátiles.

¿Os imagináis a estas dos cabezas juntas? pues el resultado existe, y es el atelier de esta firma de vestidos de novia, fiel reflejo de los diseños y estilo de ambas, mediante el uso del blanco combinando con troncos (unos troncos preciosos de bosques, tratados con resinas) y objetos que van desde las maletas antiguas, marcos de fotosos, baúles de madera, flores...un espectáculo visual.

Estas son las fotos del atelier, todas ellas realizadas por Ana Madrid.

Dónde?
En la calle Torrent de l'Olla 45, Barcelona.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...