Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Sobre Bebés, fun*das, sillitas y complementos.


Una vez nace tu hijo, además de la revolución que supone en todos los sentidos (y de la que dudo que alguna vez te recuperes  en el mejor de los sentidos claro), de repente entran  en tu vida unos aparatos (diseñado por el diablo en persona) que lo único que van a hacer es amargarte la vida. Te avisan de las pocas horas de sueño, del desorden en casa, de lo cansados que van los padres. Pero nunca nadie te dice que estos aparatos van a formar parte de tu día a día, durante muchos años y que te tendrás que acostumbrar a ellos, si o si..

La silla de recién nacido (AKA Bugaboo, Maxi Cosi o similar): son aquellos aparatos imposibles de doblar y que nunca nunca caben en el maletero de tu coche. Tu día a día ya no se mide por los minutos, sino por las veces que doblas y desdoblas este aparato, o por la veces que intentas enchufar a tu cónyuge  disimuladamente y mirándole de reojo, para que se encargue él de esta deliciosa tarea.

La silla paraguas, es esa silla que va a vivir contigo  unos 3 años por hijo, siempre hace "ñiguiñogui" y se acostumbra a manchar con cualquier de los posibles líquidos/efluvios o materias que tu bebe decida expulsar de su cuerpo en cada momento.

El cambiador, es lo único que no se ha de doblar y desdoblar, pero la funda hay que cambiarla aproximadamente cada nanosegundo.

La silla del coche... que dios te pille confesado con la silla y su cierre, y ya no digamos si la silla es de "quita y pon", no te preocupes si desde tu maternidad no puedes ir al gimnasio, con lo que pesa la silla y el bebe te pondrás en forma antes de pasar la cuarentena.

¿ Cómo hacer que estos gadgets pasen de ser un fastidio a un objeto de diseño? Nuestros amigos de Fun*das nos han ayudado a embellecer estos gadgets y los han convertido en un pase de modelos de estampados y colores bonitos y divertidos. Diseñan y producen fundas de  MaxiCosi, cambiadores, Bugaboo, MacLaren, Cybex, sillas de coche, mantas, fulares.. todo para que cada día estrenes gadget con colores y estampados diferentes. Y que pasa si se manchan? No hay problema, a la lavadora y al día siguiente como nuevos.

Practicidad, comodidad, fácil de colocar (no se necesita una llave Alen!) y una ayuda para papas y mamas de hoy en día.

¡Gracias Fun*das por hacernos el día a día con nuestros bebés más colorida y divertida!










1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...