Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

jueves, 22 de noviembre de 2012

The Craft Chocolate: Mast Brothers

Hoy os hablo de uno de mis vicios, el chocolate, y la historia de como dos hermanos se  han unido para crear una de las marcas mas trendy de las calles de NY: Mast Brothers.

y ¿porque es un chocolate diferente? porque se cocina con el mejor cacao orgánico, se produce mediante técnicas y maquinaria artesana y se vende en un espacio con una atmósfera intimista que similar a un ultramarinos de peli antiguas.

Los hermanos y barbudos Evan and Oliver Haslegrave,  conocidos por su trabajo en restaurantes y bares de Nueva York, han sido los encargados del diseño de interior del local.. Su lema: : “construye verde”, utilizan materiales autóctonos y poco tratados  buscando líneas simples y ambientes íntimos por medio de la modulación de la luz.

En esta nueva tienda han mantenido el carácter industrial original, y han buscado la integración entre los distintos espacios, ya que el local coexiste con una librería y un centro culinario. 

El papel que envuelve las tabletas y que sirve para empaquetar los dulces proviene de ediciones limitadas de reproducciones de papel antiguo y también de nuevos diseños. No dudo sobre el sabor de los diferentes chocolates que producen, pero es que el packaging es una pasada. No creéis¿?













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...