Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Cup of couple

Hoy os quería hablar de Cup of Couple. Ayer estaban en el evento de la presentación de la colección de "Efímero", y cuando mas de una persona y de dos te dicen que alguien mola mucho, pues indagas y  llegas a la conclusión de que molan mucho, y compruebas que se están comiendo el mundo y la blogosfera ( si los "googleas" están en toooooodos lados).

Ellos son Gaby (24 años, diseñador gráfico) y Mike (22, fotógrafo) , son de Madrid, hacen street vídeo. Últimamente no paran de trabajar en todos los eventos y son la pareja de moda de la blogosfera...

Y como se consigue todo eso? Parece difícil pues el mundo de los blogs suele ser imperado sobretodo por féminas, especialmente los blogs de moda,  pero ellos se han colado gracias a ir colgando sus looks de todos los eventos a los que ellos asisten gracias a su estética y pasión por el diseño. 

Dónde los podéis encontrar? en su blog, en los blogs de Esquire y Style Lovely, en Absolut Mode Society, y en sus colaboraciones con marcas como H&M y Louis Vuitton. 

Talento, ilusión, trendsetters, carisma, estilazo. parece que lo tienen todo y encima emprendedores de éxito. 









  

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...