Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

lunes, 18 de febrero de 2013

Consejos para invitar niños a una boda

Ya he comentado con anterioridad que el tema de los niños en las bodas suele ser complicado. Personalmente creo que si son invitados los novios deberían tener preparado una zona de niños específica, ya que la idea es que todo el mundo pueda disfrutar tranquilamente de una boda, y es una manera de ayudar a los padres para que éstos se puedan relajar un poco y disfrutar también de la boda. 

Mis tres consejos principales: 

One-. Habilitar una zona para niños, que dispongan de juguetes, un espacio adhoc para ellos (mesitas y sillas), y papel y pasteles para pintar. 

Two -. Contratar a una Babysitter –Animadora que esté por ellos, que no solo los vigile sino que los divierta, para que los niños no quieran irse corriendo con sus padres. 

Three -. Si el presupuesto lo permite, cualquier actividad extra como “maquilladora” de niñas, taller de manualidades o similar, ayudaran para que la zona de niños sea dinámica y divertida. 

Aquí os dejo unas ideas que os pueden ayudar a diseñar vuestra “Kid Parade” en una boda.















2 comentarios:

  1. Que mono!! Es básico tener a los niños entretenidos! jejeje! Muy wai el post!! ;)
    Bss!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón hay que pensar en ellos para que disfruten y lo pasen bien! La idea de la maquilladora es genial.

    Te invito a que pases por mi blog...estoy de inauguración!
    http://blancoylavanda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...