Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

viernes, 15 de marzo de 2013

A Dirty Dancing Soundtrack Party

Bueno.. pues si,aquí viene la frikada de la semana, bueno del mes.. pero es mejor admitirlo! siiii, soy una fan de Dirty Dancing! desde que tengo 12 años tengo el mismo VHS con la peli grabada y la he visto y revisto unas mil veces, a cualquier hora, en cualquier momento. Y si, me se los diálogos.. y no solo las frases célebres no, me lo se todo, de pe a pa. Si, lo siento. Friki y cursi.

El tema es que me puse a investigar si había en la red alguna boda centrada en ese tema, yo no la he encontrado (aunque seguro existe), o lo que he encontrado es "feillo" y no vale la pena enseñarlo.. Eso si, si lo que queréis es hacer una pre fiesta con algún guiño, o como me hicieron mis amigas, un suuuuper videoclip donde ellas hacían su versión de la canción final de la película, aquí he preparado un inspiration board para que las fanáticas de esta película como yo (probablemente nacidas entre 1975 - 1980) se rían un poco....Sabíais que el famoso Resort esta en el estado de Virginia y todavía sigue abierto? Podéis ver su web aquí.

Además la sorpresa final.. el vídeo de mis amigas que me hicieron con motivo de mi boda.... ellas no lo saben, pero como hay una dichosa marca de agua y al pasarlo de dvd a pc se quedó en baja calidad, casi ni se las reconoce. Por ellas va este post!!!!!

pd. Además, estas navidades recibí por fin una sandía 15 kilos de regalo de amigo invisible y por fin pude decir aquello de: TRAJE UNA SANDÍA! Gracias ale....

Y el vídeo aquí..


2 comentarios:

  1. Soy una Frikki igual que tu de DD por eso nos entendemos tan bien....; )

    Solo nos queda ir al Resort...pero con animadores d verdad....anota despedida de boda, de viaje, de cambios..de lo que tu quieras.

    ResponderEliminar
  2. Si si Ale! YO QUIERO IR A KELLERMAN'S!!
    Llegará....................................................................

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...