Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Bodas en neón y flúor

Flúor, fluoresecente, neón, "fosforito"... lo podemos llamar de cualquier manera pero es una realidad d el 2012 se inició una tendencia que revolución el mundo de las bodas, las bodas en neón. Y como pasa con las tendencias, muchas vienen para quedarse, y con las bodas así ha sido. Prueba de ello es la cantidad de bodas reales que se encuentran en Pinterest de colores amarillos, mandarinas, rosas y verdes. Alegría al cuerpo y a la vista. 

Que vivan los 90, el acid house, la game boy, los teclados casio, Mecano en su explendor.. en el 89 dejábamos atrás los famosos años 80 para adentrarnos en una década donde nos creíamos muy modernos, o así lo recuerdo yo, que me pasaba los vierne spor la noche viendo "·Sensacion de Vivir, 90210" deseando poder cunplir un año más y escaparme y salir de noche.

Esta fiebre neón, como todo en la moda, no es casual. Trae el contrapunto energético perfecto a otra de las tendencias que han triunfado en los últimos dos años, la de los colores pastel, los tonos empolvados y desvaídos: esos lánguidos grises, mentas, malvas pálido...y la dichosa crisis. Necesitamos color para que encienda nuestra vida, y los colores en flóur lo hacen, desde luego.





















Visto en:

http://ruffledblog.com/
www.glitterweddings.com
wedding.allwomenstalk.com -
www.polkadotbride.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...