Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

lunes, 25 de marzo de 2013

Casarse en ... mi masía preferida

Hoy os voy a hablar de Masía Ribas, en Gavá, cerca de Barcelona, un lugar único donde celebrar una boda. Los más entendidos en este sector desde luego la conoceréis desde hace un tiempo- yo he tenido la suerte de ir como invitada a una boda y me quedé con la boca abierta.....Si tenéis la oportunidad de visitarla, o tenéis la suerte de que os inviten a una boda allí, veréis que os encantará.


Su origen lo encontramos en la masía de Francisco Ribas Mestres, que la construyó en el año 1779 en el pueblo de Gavà, en la heredad denominada “de la Roca de la Parroquia de Gavà”. Es un claro ejemplo de la masía catalana, con esgrafiados en la fachada, elemento decorativo característico de los siglos XVII y XVIII inspirado en la gracia del barroco.

Masia Ribas es perfecto para organizar eventos de todo tipo, desde los de pequeño formato hasta grandes celebraciones, tanto eventos o fiestas privadas como eventos institucionales o de empresa.

Este es un pequeño resumen de los espacios que podéis encontrar: 

LA PÉRGOLA 
Un espacio perfectamente integrado en el jardín que sirve a la perfección cuando pasa lo a veces inevitable, que llueva el día de tu boda, permaneciendo así a resguardo de la lluvia y frío. 

EL BOSQUE
Detrás de la casa se encuentra una gran extensión de césped con un bosque de pinos flanqueado por una fila de cipreses y rosales. Es un rincón tranquilo, donde animales y vegetación hacen que nos olvidemos de la ciudad. La glorieta para las ceremonias al aire libre y en el césped, bajo la sombra de los pinos o en haimas, se pueden celebrar cenas o comidas de gran formato.


EL JARDÍN DE LOS CEDROS 
Donde encontramos el camino principal que lleva hasta la casa, flanqueado por unos cedros inmensos, centenarios perfecto para celebrar aperitivos o cenas al aire libre con música en directo. 


INTERIORES
Perfectos para bodas de invierno o otoño, muy acogedores, con varias estancias polivalentes para montar desde un chill out, una pista de baile o lo que se quiera. 

Aquí tenéis unas fotos, aunque mejor entrar en su web..!











Fotografías:



1: Plano Medio

2: Plano Medio

3: Plano Medio

4:Plano Medio

5: En Route Photography

6: Pablo Ricciardulli

7: Pablo Ricciardulli

8: Alberto Ballbé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...