Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

viernes, 22 de marzo de 2013

Fandi, fotografía diferente para bodas

Hoy continúo con la sección Fotografía y Vídeo para bodas que hace mucho tiempo que no la actualizaba. Y para ello os voy a hablar de Fandi.es, un equipo creativo que une la fotografía y la ilustración al servicio de proyectos bodiles diferentes, donde la personalización es su objetivo principal, y por los proyectos que hacen se nota...

Si te decides por ellos para tu boda, verás que su proceso de trabajo lo separan en 4 fases:

El cuento de novios
Una sesión fotográfica preboda, pero justo el día de la boda. Además estaréis requeteguapos, pues, gracias al trabajo de un estilista, una maquilladora y mucha creatividad, se realiza una sesión diferente  que además les sirve para conocer más de cerca a los novios.

Podéis elegir la temática que queráis, pues ellos se adaptan a vuestras necesidades. Entre las temáticas que han realizado encontraréis: Circo antiguo, Café de París, Bonni & Clyde, Medieval, viaje a la luna, Motos en USA años 50, videojuegos...

El reportaje del día de la boda
Su manera de trabajar es discreta, como espectadores de lo que está pasando el día de la boda, captando los mejores momentos para fotografiar, sin que novios o invitados se den cuenta. 

El "photocall fandi"
Diseño de photocall a cargo de estilistas, poniendo el atrezzo que queráis según la temática elegida. Las fotos del atrezzo cinematográfico son divertidísimas. Se realiza todo con ilustraciones pintadas a mano inspiradas en la temática elegida.

La "caja de recuerdos fandi"
Para guardar un recuerdo especial, en vez del típico álbum, ofrecen una caja personalizada, de diseño y decoración únicos.Inspirados en la temática elegida, elementos de la boda y alguna que otra sorpresa. En esta caja hay compartimentos para 200 fotos sueltas, una baraja con las fotos del photocall y un pendrive con todo el trabajo en alta calidad.


Os enseño una mínima parte de su material, pero os recomiendo su web porqué fliparéis con todos sus trabajos...!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...