Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

viernes, 26 de abril de 2013

Bicycle themed wedding


Mis amig@s, aquellos que me siguen un poco por aquí o facebook saben que critico a las bicis.. es una manñia personal porque considero que la mezcla asfalto+bici (muchas veces sin casco) es peligrosa  y además en calles donde no hay carril bici. Dicho esto n quiero generar un debate sobre ello, no es el lugar además. Esta es mi percepción, pero por ello no quiere decir que me encanta una bicicleta antigua como elemento de decoración. 

En la red hay millones de ideas para tematizar tu boda o tu fiesta con motivos de bicicleta, todas ellas superbonitas y que aquí comparto. Espero que os gusten como a mi!













www.austinweddingblog.com
www.unitedwithlove.com -
cyclestyle.com.au
3d-memoirs.com
www.weddingchicks.com
pinkadotshop.com













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...