Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

martes, 28 de mayo de 2013

La boda de H & P. Part One

Y no...no estoy muerta! Lo siento! Sin aparecer por aquí durante más de un mes... es lo que tiene estar en unos mil quinientos proyectos a la vez, que al final no se puede con todo. Voy a cambiar un poquito la frecuencia con la que actualizaré el blog, 3 posts por semana está resultando mucho por ahora.. pero bueno, no me enrollo más.


Este fin de semana celebramos por fin la boda de H&P, que bien que sienta que las cosas salgan bien (al más estilo de Anibal de el Equipo A) después de meses y meses de preparación con los novios.

La localización de la boda era Masia Egara, una masia impresionante cerca de Barcelona, super bien conservada y restaurada, con unos jardines super bonitos, un sitio especial para celebrar cualquier boda.
La ceremonia civil en el patio interior.. a veces menos es más, y el blanco, los detalles florales y unos novios más que guapísimos son mas que suficiente para que una ceremonia quede íntima y personal. Con música en directp, un público de lo más internacional (mas de 12 nacionalidades diferentes, una ceremonia bilingue en inglés - brasileño), un jardín increíble y un día sin lluvia (aunque lo sufrimos hasta el último momento).

El catering Azulius un 10 como siempre, no solo por su calidad, sino po como cuidan y miman todos los detalles en la decoración de los diferentes espacios y la dedicación durante todo el banquete, y en cada uno de los rincones de la masía.

Este post es la primera parte de una boda muy especial. Muchísimas gracias a los novios por hacerme partícipe de su gran día. Fue una boda muy especial, llena de sentimientos y emociones.

Y en la segunda parte del post, más adelante.. un sitting con polaroids de fotos de barcelona, un ramo de flores silvestre, un vestido de Menchen Tomas, la decoración floral de Prat Taller y la sorpresa final... sabéis lo que es un mapping????
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...