Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

viernes, 14 de junio de 2013

A picnic themed wedding

Los picnics son divertidos, informales y un plan estupendo de fin de semana. Os imagináis aplicarlo a una boda? Se que habrán muchos detractores que lo de sentarse en un mantel de cuadros para cenar no lo encontrarán muy cómodo, a mi por el contrario me parece algo muy original. Un tipo de cena flexibe, que permite socializar entre la gente que conoces en la boda, moverte de un sitio para otro, y huir de los guiones marcados normalmente en las bodas.

Si a pesar de todo crees que no es buena idea, puedes elegir lo que mas te guste de los picnics y adaptarlo a tu boda. habilita una zona con cestas de mimbre y manteles de cuadros  y limonada natural, o un photocall con mantas y cojines en el suelo, y bolsas de craft con piezas de frutas. Será un set muy original para las fotos de los invitados, por ejemplo.

Consejo: siempre pensar un plan B para la lluvia....! Os acordáis de los tipis nórdicos  sería buena idea como plan b...








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...