Bienvenido al Blog de Twin, un blog de bodas, tendencias y diseño con ideas e inspiración para tu boda. Porque en bodas no hay nada escrito.

miércoles, 12 de junio de 2013

Sillas con caracter

Desde este humilde blog quiero hacer una reivindicación y una protesta en contra de las sillas con funda blanca, tan archi utilizada en el sector bodil. Es más, voy a fundar el club de antifans de las sillas de funda blanca. 

No no y no por favor!!! Muchos pensaran que es una tontería  pero las sillas juegan un papel muy importante en la decoración de la cena... porque la diferencia entre una silla de "funda" y una silla con carácter es abismal.


Rústicas, vintage, diferentes entre ellas, hasta góticas si me apuráis.. Cualquier silla tendrá siempre más carácter que la obsoleta silla con funda. 

En cuan rto a lo de mezclar colores y estilos, si sigues una pauta, mejor. Siempre todo dependerá del tipo de boda que celebres, y sobretodo del lugar.  a una boda campestre le pegará más una silla algo más rústica, por el contrario sillas un  poco retro o vintage le irán que ni pintado a una boda más urbanita.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...